Solicitar Cita

La Fiscalía ante el Juzgado de Paz de la 3ra. Circunscripción opera en nuevas oficinas.

La Fiscalía ante el Juzgado de Paz de la 3ra. Circunscripción opera en nuevas oficinas.

La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, inauguró este miércoles las nuevas oficinas de la Fiscalía ante el Juzgado de Paz de la 3ra Circunscripción, ubicada en el sector Ensanche Luperón.

El área cuenta con una sala de espera, habilitada para 25 personas, oficina de recepción de denuncia, despacho del fiscalizador, un archivo, un comedor y baños.

La magistrada Reynoso manifestó que la principal meta de su gestión es mejorar la calidad de las investigaciones así como también del servicio que ofrece a los ciudadanos el Ministerio Público en esta jurisdicción, por lo que estas nuevas instalaciones proporcionarán mejores condiciones de trabajo, que beneficiarán directamente al usuario.

Además, la procuradora fiscal titular aprovechó la ocasión para pedirle a quienes laboran en dicha circunscripción que conserven y cuiden el mobiliario entregado, ya que los recursos utilizados fueron proporcionados por los contribuyentes.

El Lic. Juan José Camacho, fiscalizador, agradeció a la Suprema Corte de Justicia en la persona de la jueza suplente, Arelis Altagracia Pérez, y la encargada administrativa del Juzgado, Sra. María Elena Rodríguez, por su disposición en otorgarle a la Fiscalía del Distrito Nacional el espacio físico donde fue posible diseñar las oficinas.

 

20 de marzo del 2013